lunes, 24 de octubre de 2011

Pequeños Detalles: Grandes Lecciones

Hoy en la mañana cuando iba a salir de casa en dirección al hospital (mi jornada), fui a buscar mi llaves donde (se supone que) siempre las dejo y Taraaaaaannn! Ahi no estaban! 
Busqué en mis carteras, en mi mesita de noche, en mi gabetero, mi cama y debajo d ella, en la habitación de mami, en la sala, en el baño, en la cocina y hasta dentro de la nevera... Y NO estaban! 
Continué buscando ya enfurecida ( a punto de pensar y/o decir disparates), en la casa de mi abuela y regrese a casa a rebuscar donde ya habia buscado antes.. Y las llaves??! Se las tragó la tierra!! 


Desesperada y casi llorando, escucho una VOZ dentro de mi que me dice: 
-Tranquila, Nada te turbe.. 
-Y Como no voy a turbarme si son las 9:00am!! Toy Tardisimo! -Pensé
.. y la voz en mi cabeza solo decia : - Tranquila, Nada te turbe! 


En ese momento me sente en mi cama y me di cuenta que iba a dejar mi habitacion hecha un nido (justo x lo que mi madre pelea todos los dias) ... e inmediantamente ( y de la nada) me salio ponerme a arreglarla y con mi mente en blanco, olvide la llave y me puse a cantar: 
♫ El reina, en toda bandera y en toda nacion.. en cada idioma se le  brindara adoracion.. el reina! ♫♪
Terminé y me senté en mi cama a pensar.. levanto la mirada hacia donde estaba mi cartera nueva que me llevaria al hospital y fue como si la VOZ me decia una vez más: - ahora con calma, ve y busca la llave en esa cartera.. Asi lo hice.. Cuando la abrí:. (SORPRESA!!!!) ahi estaba la llave.. solo pude decir:- Gloria a Dios! 


Bueno llegué a mi clases de las 8am, a las 9:45am.. Y SORPRESA!!! El Dr. no habia llegado!!
(uff k alivio, Grax a Dios) Asi que llegué a tiempo :p


Lo mejor es que dejé en casa todo ordenado y no habrá motivo para mami pelear cuando llegue! 
Eso me enseñara a levantarme con tiempo y hacer las cosas ordenadamente.. ( a ver si aprendes muchachita Cabezona!!) 


Ahora Meditando me doy cuenta de la gran lección que aprendí con tan solo un pequeño detalle:


Dios sabe porque suceden las cosas y para todo El tiene un Proposito. Aunque en el momento no veas la luz, camina confiado, y a ojos cerrados sigue adelante pues Dios conoce el camino y tiene el control! 
No importa lo dificil que veas la situación o lo imposible que pueda ser para ti.. Nada te turbe, Dios nunca Falla! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario