viernes, 21 de octubre de 2011

Con el Alma Doblada



Que tan facil es Reir cuando tu alma esta en Pedazos?

O.. que tan facil es caminar con la frente en alto cuando no tienes fuerzas para alzar tu cabeza?

O Peor aun.. que tan facil es andar en oscuridad sin conocer el camino?



La biblia nos cuenta acerca de un hombre intachable y recto, Temeroso de Dios y apartado del mal, el cual era rico en bienes materiales. 

Un día este hombre perdió todas sus riquezas y al quedar sin nada, en adoración exclamo: 
Desnudo salí del vientre de mi madre
 Y desnudo volveré allá.
 El SEÑOR dio y el SEÑOR quitó;
 Bendito sea el nombre del SEÑOR. 

Pasados los días, de igual manera perdió sus hijos e hijas, y aun en medio de su dolor, este hombre continuo siendo fiel a su SEÑOR. 
Para colmo de males cayo sobre el una gran enfermedad que afecto todos sus huesos y su carne.. No siendo esto suficiente, JOB conservo su integridad ante DIOS, y en todo esto no peco con sus labios. 

Permíteme ahora hacerte nuevamente las primeras preguntas con otras palabras.. Acaso fue fácil para JOB habiéndolo perdido todo continuar adorando a Dios y siéndole fiel? Decidió Job en algún momento quedarse rendido ante su prueba y abandonar los caminos de Dios?


Cuando estes en medio de una prueba y pienses que ya no puedes mas, recuerda la historia de Job, toma su ejemplo y sigue adelante. 
Adorale y Agradecele a Dios en todo instante de tu vida.. y El abrira las puertas del cielo y hara caer lluvia de bendiciones sobre ti.
Decidir seguir los caminos de Dios no es asunto facil pero es la mejor decisión. 

  • Jehovah bendijo los últimos días de Job más que los primeros, y llegó a tener 14.000 ovejas, 6.000 camellos, 1.000 yuntas de bueyes y 1.000 asnos. 
  • 13 Tuvo también siete hijos y tres hijas. 
  • 14 A la primera le puso por nombre Jemima; el nombre de la segunda era Quesia, y el nombre de la tercera, Queren-hapuj. 
  • 15 No había en toda la tierra mujeres tan hermosas como las hijas de Job, y su padre les dio herencia entre sus hermanos.
  • 16 Después de esto, Job vivió 140 años y vio a sus hijos y a los hijos de sus hijos, hasta cuatro generaciones.  JOB 42: 12/16



No hay comentarios:

Publicar un comentario