viernes, 9 de marzo de 2012

2:11 am

Deseo culminar este dia (bueno en realidad sera empezar este dia) agradeciendo a Dios por todas y cada una de las cosas que me permite vivir.. Fue un dia un poco estresante y a fin de cuentas el dolor de cabeza y de espaldas son mis acompañantes esta noche sin embargo estoy FELIZ porque aun en medio de todo esto Dios me da la oportunidad de estar viva y sentir su presencia a cada momento.. Del año solo han pasado 2 meses y marzo recien empieza y ya tengo experiencias Lindas y hasta Divertidas para recordar..

Lo que viene en esta nueva etapa de mi vida no sera facil pero ....
El que quiera recoger la miel debe desafiar la picadura de las abejas. No es Asi?

Mejor me duermo y dejo ya de escribir... :p
Buenas noches Y bendiciones Miles

No hay comentarios:

Publicar un comentario