viernes, 16 de marzo de 2012

Fragmentos de mi Vida Personal

Que Soy?

un simple ente con ideas futuristas... o algo mas que eso?

O la palabra simple no cabe en la frase?

cada amanecer me levanto con la 
imagen mental de lo que quiero llegar a ser y preparo mi estado psicológico para lo que me depare el resto del dial.

Lo cual en ocasiones funciona.. otras veces, no funciona. Es ahí donde me recuerdo que en realidad no soy alguien normal..

Quien soy?

Alguien no normal, diferente a los demás, con ideas futuristas.. o solo alguien no normal con ideas futuristas??
En realidad soy diferente a los demás?
Cada momento de mi vida pretendo vivirlo de acuerdo a la voluntad de ese Ente Superior que hace años elegí para que dirija mis ideas futuras pero quien antes del principio me eligió a mi para que fuese alguien diferente a los demás, no normal, dirigida por El

Que Quiero ser?

Una persona diferente a los demás, vista al exterior como un ente con ideas futuristas pero al interior como ese alguien que vive cada momento de su vida dirigido por Dios y que dedica cada espacio de su ser a adorar su santo nombre. Que refleje en cada objetivo y cada meta por realizar su gran amor por la humanidad.

Cada detalle de lo que soy, quien soy y quien quiero ser esta basado en un perfecto diseño y creacion de Dios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario