lunes, 16 de junio de 2014

De Regreso a Casa

Todo un año sin pasar por mi blog, sin prestarle atención, sin publicar. 
Hoy me siento en la necesidad de tirar letras y expresar mis pensamientos. Y que bueno es tener dónde plasmarlos!!!. 
Cuantas cosas han sucedido en estos 12 meses, no tendría el tiempo de escribirlas, solo puedo decir que muchas cosas han pasado y muchas experiencias me han dejado. Me han hecho cambiar, madurar, entender que el mundo no sólo gira entorno a mi. Me han hecho crecer y ser diferente. 
He tenido muchas dificultades y muchas situaciones que nunca pensé que llegaría a tener, pero Dios me ha ayudado a salir adelante, de la mejor manera. 
Sigo en transición física, mental y espiritual! Es apenas el comienzo de todo. No está siendo fácil, y se que no lo será, pero confio en que obtendré los mejores resultados. 

1 comentario: