miércoles, 8 de junio de 2011

Dulce Venganza

Segun mi Profesor de Patologia Quirurgica, la venganza de las mujeres contra los hombres sera cuando tengamos la Virtud de Orinar paradas! 
Que Orgullo! 
Pero yo me voy mas alla! Estare satisfecha cuando Ellos menstruen, Alumbrem con dolores y tengan ''verdaderas responsabilidades'' como recoger sus zapatos de donde sea que los dejen o secar los pipis de la tapa del Retrete.
Que conste que no tengo nada encontra de Ellos, ni esto quiere decir que sea feminista.. Pero 'Al Cesar lo que es del Cesar'

....Mientras tanto Ellos siguen disfrutando el privilegio de Orinar parados y rascarse la barriga al mismo tiempo... :s 
Asi empezo mi dia..!

1 comentario:

  1. http://www.estoyenamorado.info/imagenes_amor/cono.jpg ---y lo inventó un hombre--
    http://www.youtube.com/watch?v=1vu9JHlWkkw

    ya existe un dispositivo para orinar de pié y esos otros detalles de limpieza e higiene muchos lo hacemos costumbres hogareñas y otros no pq una madre apolladora les enseño q solo deven salir d la casa y ellas recojen su reguero, a lo d menstruar .... lol

    ResponderEliminar