martes, 28 de junio de 2011

Reflejo del Espesor del Alma

Dedicarme a escribir.. palabras que llenan mi mente pero carecen de significado.. 
Preocupación? Dudas? Felicidad? Plenitud? Toda una ensalada de sentimiento extraños .. Me invaden hasta llegar a aturdirme..
Vivo con la diaria convicción de ser lo que soy.. Yo misma. Importandome solo de vez en cuando la aceptación de los demas.. o talvez su rechazo... queriendo ser algo mas aparte de mi.. algo que llene mis expectativas? .. En realidad algo de acuerdo al PROPÓSITO.. algo que llene las expectativas de ÉL. 
Él  por quien Vivo
Él por quien Sueño
Gracias a quién soy lo que soy.. Yo misma
Dedicarme a pensar.. Cosas que pasan en el día a día...pero.. ¿Cuantas de ellas tienen valor? ¿Por cuantas de ellas es preciso pasar dos o tres veces para aprender lo necesario o lo innecesario. 
Escribir y Pensar:: Pura Dedicación 
Expresión escrita dice él, El Reflejo del Espesor del Alma plasmado con tinta en un papel... 

3 comentarios: