domingo, 5 de junio de 2011

Intentarlo hasta Lograrlo

Porque las personas se dejan caer frente a las dificultades? Buena pregunta! 

Resulta que vivimos en un mundo en el que constantemente se nos presentan innumerables pruebas y problemas a resolver.. Situaciones en las ni siquiera nosotros mismo sabemos porque las pasamos o porque nos suceden. Lo rutinario humanamente hablando es dejar de lado las cosas que se nos hacen dificiles y empezar otra mas facil que la anterior. ERROR! 

Grave error! 
Si me propongo algo (digase cualquier cosa) lo logro y PUNTO! 
Aunque me lleve el mundo por delante (y todos lo que en el habitan)! 
Aunque a mi cabeza lleguen las mas desastrozas y desanlentadoras ideas! Aunque en el camino me caiga una y mil veces mas! 
Aunque me encuentre delante d personas pesimistas que me digan TU NO PUEDES! 
Aunque caiga la mas torrencial tormenta y agarre la ''peste del milenio'' NO ME IMPORTA YO SIGO ADELANTE.! 
Y es que el ''Ki" del asunto no esta en que yo sea Hulk o Superman sino en que esta conmigo uno mas Poderoso aun! Uno REAL! Uno que me Respalda y me protege! Uno que me mostro que cree en la ''fuerza de voluntad'' de la humanidad! 

Caramba! Hay k jugarsela x El! y Valorar ese mega sacrifio k EL hizo, dejando que su hijo venga a este mundo a Morir por un lote de malagradecidos! 
Que son mis sacrificios frente a todo lo que EL paso? NADA! 
Y encima de todo, El Me Quiere Bendecir! Oye! Que Barbarasa yo si pido mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario